El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife lleva el domingo al Teatro Leal el espectáculo familiar La casa del panda

Jueves 21 de noviembre
Esta propuesta interactiva de la compañía italiana, que ya ha agotado las entradas, ha sido creada para espectadores mayores de cuatro años

 

El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife traslada hasta el Teatro Leal de La Laguna este domingo [día 24] a las 17:00 horas el espectáculo La casa del panda, que ya tiene las entradas agotadas. Esta propuesta de la italiana Compagnia TPO, en coproducción con Tong Production y el Teatro Metastasio de Prato, está pensada para mayores de cuatro años.

 

La casa del panda es un espectáculo interactivo, un viaje imaginario por la China más antigua y natural a través de la danza, las artes visuales y el juego. Siguiendo los pasos de un oso panda el público descubre las tradiciones y cultura chinas, bosques de bambú, fuegos artificiales, cometas... El espectáculo aproxima a los niños de manera intuitiva a la filosofía y teoría china de los cinco elementos (Wu Xing) por la que los elementos de la naturaleza se relacionan entre ellos transformándose y generando el siguiente: madera-fuego-tierra-metal-agua.

 

Estos cinco elementos son las pistas que siguen los dos bailarines para involucrar a los niños en un viaje, en el tiempo y en el espacio, a través de China y sus paisajes hechos de naturaleza, cultura antigua, tradiciones y canciones. En el escenario, las imágenes y los sonidos envuelven a los pequeños espectadores en ambientes coloristas e interactivos, en agradables juegos de grupo junto con los bailarines, haciendo de esta experiencia de viaje única e inmersiva.

 

Toda la información sobre los espectáculos de circo, teatro, danza y familiares del programa de Telón, las entradas y los descuentos disponibles en cada recinto, se pueden consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

galería /