La compañía sueca ZebraDans actúa en el Teatro Leal con su espectáculo familiar CloseEnough

Jueves 07 de noviembre
El festival Telón trae a la isla esta propuesta pedagógica de aforo, que se desarrollará este domingo en el escenario del recinto de La Laguna

 

El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife presenta este domingo [día 10], a las 17:00 horas, el espectáculo CloseEnough, de la compañía sueca ZebraDans. El escenario del Teatro Leal recibirá tanto a la puesta en escena como al público de esta propuesta pedagógica. Las entradas de este espectáculo se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Leal y en www.telontenerife.com.

 

CloseEnough propone una actuación humorística e interactiva que recuerda la importancia del juego. Durante la función los bailarines se caen, siguen e interpretan un espectáculo de danza ingenioso, casi acrobático. Los dos protagonistas estarán acompañados en escena por un multimúsico que tocará en vivo, llevando al público a un viaje lúdico y mágico. Este espectáculo se basa en el arte de la improvisación de contacto.

 

ZebraDans fue fundada en 1999 por Lisa Spets y es la primera compañía de danza y producción que trabaja exclusivamente con la producción, iniciación y organización de espectáculos para niños y jóvenes en Suecia. Desde su creación, ZebraDans ha pasado de mostrar espectáculos de danza para niños los sábados a tener su propio teatro y jugar para los niños de Suecia y de todo el mundo.

 

Toda la información sobre los espectáculos de circo, teatro, danza y familiares del programa de Telón, las entradas y los descuentos disponibles en cada recinto se pueden consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales.

galería /