Comienzan los domingos familiares de Telón Tenerife en el Teatro Leal con el espectáculo de circo Oopart

Viernes 04 de octubre
La compañía Tresperté trae a la isla la multipremiada producción andaluza que exhibe acrobacias mientras propone un viaje en el tiempo

El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife comienza su ciclo familiar de domingos en el Teatro Leal de La Laguna con Oopart, un multipremiado espectáculo circense. Las acrobacias de la compañía andaluza Tresperté aterrizan el domingo [día 6] a las 17:00 horas para el disfrute de todos los miembros de la casa.

Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo que propone Tresperté. Una peculiar tripulación recién llegada de un insólito viaje aterriza ante los ojos del público en el escenario y presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes porque manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

Estos peculiares personajes serán interpretados por Francisco Caravaca, Carmine Piccolo, Jesús Redondo y Alma Montero. Oopart ha viajado por toda España y parte de Europa, logrando los siguientes reconocimientos: Mejor música original en la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas FETEN 2017; mejor espectáculo de calle, mejor escenografía, mejor vestuario y mejor iluminación en los Premios del Circo Andaluz PACA de 2016; Premio del Público en el Festival Malabharía; y Mejor Espectáculo de Calle de la Feria Internationale Kulturbörse Freiburg (Alemania).

Telón Tenerife, festival que organiza el Cabildo con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, continúa con su propuesta familiar el 20 de octubre con el espectáculo Eti-Queta, de la compañía TP Danza del Auditorio de Tenerife. La siguiente apuesta será el 3 de noviembre con Ludo Circus Show, un gran espectáculo circense que aúna a tres compañías andaluzas, incluyendo Tresperté.

El 10 de noviembre llegará al Leal CloseEnough, de la compañía sueca ZebraDans. Los últimos espectáculos de esta programación pensada para todos los miembros de la familia serán el 24 de noviembre con La casa del panda y el 15 de diciembre con Emportats.

Toda la información sobre los espectáculos, las entradas y los descuentos disponibles en cada recinto se pueden consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

galería /